Organizaciónes que adhieren:
* Conozco el lugar y estamos en un todo de acuerdo con vos y los vecinos de ahi....
Desde ya nuestro apoyo y para lo que necesiten cuenten conmigo...un fuerte abrazo, Saludos
Carlos Eusebi, Red por Buenos Aires


*Hola vecinos de Granville! Estamos con uds, dispuestos a colaborar y unirnos para logar frenar la construccion indiscriminada de edificios, en nuestro caso en la manzana de las Cañitas, en el barrio de Palermo. Desde el año 2009 venimos padeciendo la amenaza de los constructores y funcionarios que registran obras irregulares en nuestra manzana atipica y sin linea de frente interno. Ya logramos parar la de Matienzo 1668, ahora amenzanan con otras tambien sobre calle Matienzo al 1600.
Estamos unidos al barrio Villa Pueyrredon, salimos juntos en CQC, y al igual que ellos hicimos un amparo para la manzana pero a los constructores no le importa y ponen carteles de "demolicion y obra nueva" en las casas que aun quedan en pie. Y la Municipalidad se los registra!!
Venimos luchando codo a codo y muy artesanalmente. Nuestro sitio es:  
www.matienzo1668.blogspot.com  LOS VECINOS DE SAN BENITO DE PALERMO
 
*Apoyamos y acompañamos la lucha de los vecinos de Santa Rita que, tal como lo hiciéramos hace 5 años los vecinos de SOS Caballito, se aprestan a dejar marca de sus deseos y principios en sus viviendas, con una cinta verde. Que sirva como anuncio y advertencia a los especuladores de siempre!
 SOS Caballito
soscaballito@gmail.com,  www.sos-caballito.blogspot.com


*Proteger Barracas,
Estimados vecinos de Santa Rita,
desde Barracas adherimos a su iniciativa. Nuestra lucha lleva en el mismo sentido lleva ya tres años y hemos logrado el mes pasado alcanzar la ley inicial para la rezonificación de las áreas del barrio en riesgo por los edificios en altura. Felicitaciones y adelante!
http://www.protegerbarracas.com.ar
por la preservación del patrimonio arquitectónico y la identidad de nuestro barrio

*Gabriela Sharpe, Coordinadora de www.buenosairessos.com.ar
*Lic. Gustavo Desplats de Proto Comuna Caballito  

*RED VERDE CIUDADANA  www.verdeciudadana.blogspot.com

* El MOVIMIENTO COMUNERO apoya las acciones de los VECINOS AUTOCONVOCADOS DEL PASAJE GRANVILLE que - ejerciendo el derecho a participar activamente en la toma de decisiones sobre lo que quieren para su barrio, consagrado por la Constitución de la C.A .B.A – reclaman por las características que quieren para su barrio.

Sostenemos que los vecinos
·         DEBEN ser consultados. 
·         DEBEN ser oídos.
·         Se les DEBE prestar atención.
·         Se DEBEN atender sus demandas y hacerse cargo de lo que requieren.

Por todo ello el MOVIMIENTO COMUNERO acompaña su pedido y solicita que los funcionarios atiendan, con el debido respeto y actitud de servicio, este reclamo ciudadano.
  
MOVIMIENTO COMUNERO
Poder a los vecinos